domingo, 10 de julio de 2011

Equipo luigyrock.com Doctor Yaso por un dia "Gracias Por La Invitacion"




Hoy domingo 10 de julio nos aventuramos a pasar una tarde de domingo totalmente distinta cargada de lagrimas inevitables,risas incontrolables y un sin fin de sentimientos encontrados.

Queremos pedir disculpas de antemano por la media hora de retraso en la hora pautada , de verdad escapo de nuestras manos . "100 disculpas "

En lo que ami respecta nunca me imagine vivir lo que vivi esta tarde , lo mismo sintio mi compañero y miembro del equipo Jgerardo Durand.

queremos agradecer a todos y a cada uno de los miembros de la asociacion Doctor Yaso Extension Acarigua -Araure Edo portuguesa , esta iniciativa se extiende a lo largo del territorio nacional en mas de 15 ciudades del pais .

Domingo a domingo un grupo de alrededor de 16 personas de todas las edades van a regalar sonrisas a los niños en estado delicado de salud en los principales centros asistenciales de la ciudad .

mi invitacion es para que te acerques el proximo domingo a vivir esta experiencia que no tiene palabra para describirla "VIVELA"

Contacto Doctor Yaso : acarigua@doctoryaso.com

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar