miércoles, 21 de octubre de 2009

Reseña War Pigs + Animas negras En Concierto Pasado Sabado 17 De Octubre .

El pasado sábado 17 de octubre Acarigua –Araure, se vistió de rock & roll.

A tempranas horas de la tarde el equipo de producción de luigyrock.com estuvo en la prueba de sonido compartiendo con viejos amigos y ex compañeros de banda “ War Pigs” ,así como con los panas de “Animas Negras”.

A las 5:30 de la tarde, la mesa estaba servida para lo que para mi “ Luis Alejandro Villamizar “ seria uno de los mejores eventos a nivel de producción que se han dado en el estado Portuguesa en cuanto a rock se refiere en los últimos años.

A las 7:30 de la noche, se abrió el telón para “ War Pigs “ la banda tributo a Black Sabbath de Venezuela. Comenzaron su actuación con “childrem of the grave “, al finalizar el tema, Pedro Benavides “ vocalista “ dio unas palabras de bienvenida al evento para entonar el clásico “sweet leaf “ y a mitad de tema sucede un duelo de solos entre el guitarrista Mizrrain Soto y el bajista Steve Yassin, inmediatamente sonarían los acordes de “sabbath bloody sabbath “ luego tocarían el tema acústico “laguna sunrise “ y sin mediar palabras tocarían el tema estandarte “War Pigs” para finalizar con el clásico de clásicos “ paranoid “.

Continua la noche entre fotos, saludos entre viejos amigos, es una lástima que no más de 150 personas asistieran a este evento.

“ojo” después nos quejamos que en Acarigua –Araure , estado Portuguesa, no se hacen eventos de esta magnitud y no se harán mientras NO APOYEMOS y nos pisemos la mangueras entre nosotros mismos…………

15 minutos más tarde se abre el telón una vez más en esta oportunidad para la banda de heavy metal tachirense Animas Negras.

Comenzarían su show con el tema “hechizo de felicidad” seguida de “el cristal” y se pasearían por todos los temas de su 1er trabajo discográfico “la orden del cristal “.

En el desarrollo de su presentación habría solos de guitarras y destacados arreglos de batería de la mano de José Luis Chacón y la potente voz de Jhonny Ruiz.

Sin duda desde los andes hasta los llanos se hace ebuen rock En Venezuela así quedo demostrado.

El evento llega a su fin y entre más fotos y mis chistes malos, entre los panas nos despedimos entre viejos amigos de música hasta una nueva oportunidad donde el gusto por el rock nos vuelva a unir.

Quiero agradecer públicamente al pana Miguel Ángel Quevedo “El cuchi cuchi” por cariño por siempre estar dispuesto a colaborar y hacer un favor sin esperar recibir nada a cambio de verdad gracias mi pana personas como tu es que necesitamos en el movimiento del rock hecho en Venezuela .



Reseña por: Luís Alejandro Villamizar .

Fotografía: Antonio Figueredo "antoniofigueredov@gmail.com"