miércoles, 17 de enero de 2018

CUARTO MAGNO... “Shock” En Kultura Rock

CuartoMagno sigue más activa que nunca dentro de la escena rock & metal venezolano y pese a las dificultades que pudieran aquejar  a la nación suramericana, no dejan de sorprendernos con sus nuevos trabajos, poniendo claro que 2018 será su año.

Cuarto Magno no se detiene y sigue aportando a la escena nacional de Venezuela, para esta ocasión nos entregan un nuevo vídeo correspondiente a su presentación “en vivo” realizada en el reconocido programa de TV #KulturaRock en marzo del pasado 2017. El mencionado programa es dirigido y conducido por el popular cantante de rock Paul Gillman y se caracteriza por invitar a destacadas figuras, agrupaciones y músicos del rock & metal venezolano (transmitido todos los miércoles a partir de las 10:00 pm, a través de la televisora cultural Tves).

La agrupación Cuarto Magno estuvo publicando una serie de videos los cuales formarán parte de su próximo larga duración y de los que ya hemos podido apreciar de: Ángel (Playthrough), Bajo La Sotana (Lyric Video), Shock y Cóndor. Además los  valencianos nos presentaron recientemente el tema “Fuera de Tu Tierra”, con el cual pretenden colocar  en la palestra, la situación por la que muchas familias están pasando actualmente en Venezuela al tener que despedir a sus hijos y familiares que se marchan a otros países.

Recientemente fueron también nominados por el mejor vídeo correspondiente al tema “Cóndor”, a los prestigiosos “Premios Melomaniac”, de la misma manera fue nominado su cantante Chichi Benítez en la categoría de mejor vocal, un rubro en el que compitió con las mejores voces del rock & metal de la escena nacional y en donde Benítez logró triunfar definitivamente como el mejor cantante de 2017. Sobre el recibimiento de este importante reconocimiento a su trayectoria artística comentó lo siguiente:

“… Estaba muy contento con la nominación a los Premios Melomaniac, pues imaginen haber ganado como mejor vocalista. Estas son las cosas que llenan el alma, muchas Gracias a la organización, muchas Gracias a los jueces que les toco la difícil decisión y muchas gracias a todo el público que nos apoya…”

A pesar de no haber logrado cerrar la gira en la promoción de su segundo disco "Ángel" y la celebración de sus 10 años por la situación que vivimos en el país, están apostando a seguir y cerrar ese ciclo en varios estados del territorio nacional, así que estemos atentos de los anuncios que darán a conocer para las fechas venideras!!

Suscríbete a las redes sociales de Cuarto Magno en Facebook, Twitter e Instagram y desde ya comienza a disfrutar de todas las noticias actualizadas de una de las bandas de Metal Experimental más importante del país suramericano, además también podrás observar todos sus videos a través de su canal en la plataforma YouTube.CuartoMagno sigue más activa que nunca dentro de la escena rock & metal venezolano y pese a las dificultades que pudieran aquejar  a la nación suramericana, no dejan de sorprendernos con sus nuevos trabajos, poniendo claro que 2018 será su año.