lunes, 16 de noviembre de 2015

Disco de Platino para ZAPATO 3

Este pasado miércoles 11 de noviembre le fue entregado a la legendaria banda de rock venezolana Zapato 3 un disco de platino por haber alcanzado la cifra de 15 mil copias vendidas de su más reciente trabajo discográfico titulado “La Última Cruzada”.

El acto se efectuó en el auditorio del diario Últimas Noticias, que se encargó de distribuir dicho trabajo a través de la cobertura que este periódico tiene mediante sus puntos de venta en gran parte del territorio nacional.

Este disco en vivo de la agrupación contiene 15 de sus más renombrados temas, que fueron grabados en directo luego de la famosa gira de retorno titulada como esta placa: “La Última Cruzada”. El trabajo fue editado por Traffic Record, producido por Diego Márquez (baterista Z3) y diseñado por Fernando Batoni (Bajista-Fundador Z3)

“La Última Cruzada” fue el título que se le dio a la gira que trajo el retorno de Zapato 3 a los escenarios venezolanos luego de 12 años de separación, y que se presentó ante unas 25 mil personas en las más importantes ciudades del país. Representa un momento crucial en la historia de la banda ya que logró aglutinar tanto a los antiguos fans de los ochenta y noventa, como a una gran legión de nuevos seguidores de generaciones recientes. “La Última Cruzada” vendría a ser el sexto disco oficial de la agrupación, y primero en vivo.

Al culminar la entrega del disco de platino, los asistentes pudieron disfrutar del lanzamiento del nuevo video clip del tema “La razón de estar aquí”, que forma parte de este material, y que fue dirigido y realizado por Néstor Villasmil, quien es un director conocido por haber realizado videos para otras bandas venezolanas.

Fotos Por : Eugenio Miranda