viernes, 28 de agosto de 2015

Fundacion Paticas CACRI

Somos una organización sin fines de lucro dedicada al rescate y reubicación de animales en situación de calle y/o abandono en las ciudades de Acarigua – Araure, Edo Portuguesa.

 Iniciamos actividades en Octubre del año 2014, actualmente contamos con 18 miembros activos, muchos colaboradores y miles de seguidores en las redes sociales, entre todos los voluntarios hay diversas edades y clases sociales; aun no contamos con un médico veterinario, pero si con varios asistentes veterinarios. La junta directiva está formada por 6 miembros de los cuales la Presidenta y Vicepresidenta son hermanas y son las fundadores de esta gran organización. La idea de crear esta fundación surge de la necesidad creciente de ayudar y sanar a los animales en situación de desidia.

Nuestra MISION es educar a las personas a cerca de la importancia de la esterilización y la castración dependiendo de cuál sea el caso para evitar las enfermedades y sobrepoblación de animales, además de crear conciencia en la humanidad y evitar así el maltrato animal, a su vez fomentar la adopción impidiendo la comercialización indebida de cachorros.

Para Mas Informacion : PaticasCacriacaraure@Gmail.com

Bio Por : Anais Aguero Herrera