miércoles, 4 de septiembre de 2019

Los Delorean presentan nuevo vídeo TURBO

La banda de rock Los Delorean trae buenas noticias. Luego de que se anunciara sus dos nominaciones en la 7ma edición de Los Premios Pepsi, formalmente anuncian el lanzamiento de su video TURBO. La noticia que poco a poco ha sido develada por sus redes sociales será solo el inicio de una serie de novedades que mostrará la banda.

Con influencia de Foo Fighters y del mejor rock sureño como Gustavo Cerati; Los Delorean irrumpen los escenarios del rock caraqueño, distinguiéndose por sus poderosas presentaciones en vivo. Para este año 2019, esta talentosa banda le da la bienvenida a su nuevo video clip TURBO.

En palabras de Los Delorean, este tema es “…una canción adolescente donde nace ese  deseo hacia alguien, pero no sabes cómo afrontar ese sentimiento o cómo abordar a una persona que te genera interés, es una canción con un doble sentido bien peculiar…" . El video es dirigido por Gabriel Martínez junto al equipo de su productora Geometrix Producciones y se encuentra disponible desde el 30 de Agosto del 2019 en el canal de YouTube de la banda.

TURBO, es letra de Dorian Vélez y música de Los Delorean. Esta grabado y mezclado por Rafael Ferreira, la post producción es de Fidel Goa y el master se realizó en Dbmix Studiio. La banda está conformada por Dorian Velez – Voz y Guitarra, Paul Manzo – Bajo y Coros, Robert – Guitarra y  coros, Adalberto Velasquez – Batería y coros y Aaron Obando – Guitarra y Coros.

Los Delorean, desde el comienzo han buscado un sonido original. Cada integrante posee influencias distintas en lo que a estilos musicales se refiere y eso es reflejo de su música. Este año marcará el incio de una etapa que seguro festejaremos.

Síguelos por IG y entérate de las próximas noticias:

.@somoslosdelorean