viernes, 12 de julio de 2019

Vuelven las Sesiones Mandefuá a Don Paco.

El sàbado 3 de agosto se estará llevando a cabo la 4ta edición de las Sesiones Mandefuá en las instalaciones de Don Paco Rock and Roots, en donde nuevamente se mezclará la música, la poesía, el arte plástico y el teatro en un solo evento para disfrute de los asistentes.

Musicalmente esta edición contará con la visita de Roberto “Mix” Rodriguez, quien es un talentoso cantautor larense con gran experiencia y roce dentro de la cultura y la música venezolana. Ha participado como frontman en distintas agrupaciones en su natal Barquisimeto, entre ellas Circo Urbano. Hoy en día maneja un formato de cantautor. Su música pendula entre el Rockabilly, el Blues, la Cumbia, el Tamunangue y la Trova. Como contrapeso local, Juan Chalino Vasquez nos deleitará con temas y poemas de su autoría, enfocados en la tarea titánica de vivir y seguir adelante.

En galería contaremos con la exposición de “Gattitude”, artista local que interviene espacios trabajando con metal y geometría. María Herrera ha participado en diversas actividades culturales exponiendo su arte y cuenta con una exhibición permanente en ACC Galería.

Sobre las tablas tendremos a DF Teatro, con la puesta en escena de “Arrojados al mundo sin cobertor de lana”, del mexicano Mario Cantú, una historia en la que las mujeres no explican, los hombres no entienden y el cobertor es de lana. Michel Sedek y Liliana

Como actividad adicional, tendremos a disposición del público asistente espacios de 5 minutos de micrófono abierto para participar con cualquier texto, poesía, monólogo o stand up.