viernes, 5 de julio de 2019

ELECTRIC GUITAR TRACK 3era edicion 2019

El guitarrista y productor, Alfredo Herrera, nos presenta por tercer año consecutivo, el ELECTRIC GUITAR TRACK, (en su 3era edición), este evento es único en su formato. Nos dice que en Venezuela no hay otro igual al E.G.T, Alfredo Herrera nos comenta:

“Es un esfuerzo gigantezco el poder realizar eventos en la actualidad, por los problemas que a traviesa nuestro país, más sin embargo apuesto a seguir a delante y no dejar morir el Rock.
Que esperamos? ... vamos a dejar que el tiempo siga pasando y nosotros sin hacer nada?, hay que actualizarnos, adaptarnos y evolucionar. Los eventos, si es de hacerlo de días o los domingos, hagámoslo, pero no nos quedemos con los brazos cruzados.

Hoy más que nunca debemos unirnos, apoyarnos entre nosotros los Rockeros, asistir a los eventos, cancelar las entradas (muy importante para poder hacer más conciertos)…”

Para esta 3era edición del E.G.T., estarán participando:
Mizrrain Soto (ex War Pig, Ex Quinto Elemento)
Carlos Luis Galindez (Ora Pro Nobis)
José Muñoz (Necronium)
Jack Pérez (Mentes Subliminales)
Héctor Pérez (Mentes Subliminales)
Alfredo Herrera (ex Alianza Sagrada, Ex Thunder Sky)

Todos interpretando temas de su autoría y algunos cover, la invitación es a todos… Al ELECTRIC GUITAR TRACK,  a realizarse el día 13 de Julio, a partir de las 4 pm en Don Paco (Acarigua Araure Edo Portuguesa), La mesa está servida…!