sábado, 1 de junio de 2019

"UNA", el nuevo sencillo de Los Píxel junto a OneChot

La veterana banda de rock Los Píxel lanzó este miércoles su nuevo sencillo UNA, junto al cantante de reggae One Chot, que habla sobre el reencuentro con Venezuela, especialmente para aquellos que han migrado a tierras lejanas, pero también para quienes aun dentro de la frontera extrañan al país.

"Es una experiencia musical en la que confluyeron los talentos de distintos artistas en una misma canción… UNA, de unir voluntades… tiene que ver con UNA, nuestra tierra natal que está llena de experiencias compartida, de vivencias únicas en nuestro país Venezuela…", expresó en nota de prensa Pablo Dagnino, vocalista del grupo con más de 19 años en la movida musical y nominado en los Latin Grammy Awards de 2018.

También colaboran en el tema Chapis Lasca en el cuatro, y al baterista de Caramelos de Cianuro, Darío Adames, quien participó en la creación de la letra con Dagnino, OneChot y Héctor Fierro. Fue grabado y mezclado por Eduardo Sáez en Saeztudio y masterizado por Angemyr Lezama y Eduardo Martínez de dBmix Studios; bajo la producción de Los Pixel y Dario Adames, junto al sello BigUp Records Club.