miércoles, 19 de junio de 2019

Jessica Quijada lanza “La Confusión” junto a Jorge Glem

La Artista venezolana del POP venezonalo con influencias del rock indie, Jessica Quijada; anuncia el lanzamiento de su primer sencillo promocional de su segundo disco. “La Confusión”, es el nombre de este material, que viene de la mano de un video que muestra a la artista siendo acompañada por el músico venezolano con renombre internacional, Jorge Glem.

“La Confusión”, es un tema que indaga en los sonidos de nuestro folklore y le abre paso a todo el trabajo promocional que enmarcará el lanzamiento de su próximo disco a mediados del 2019. Jessica Quijada, se presenta en este tema junto a  Jorge Glem; cuatrista venezolano que le otorga  toda esa elegante y precisa intervención del Cuatro, al mejor estilo de Jorge Glem.

Este primer tema promocional viene acompañado de un video, el cual se puede disfrutar desde este momento por el canal de YouTube de la artista. Fue realizado por el productor y director Edson Smitter en la ciudad de Nueva York y cuenta con imágenes hermosas de estos dos músicos por la ciudad icono del arte en el mundo.

El tema es letra de Jessica Quijaday música de Jessica Quijada junto a Max Martínez y está producido por Max Martínez en Altos Estudios.