martes, 15 de enero de 2019

Acosta ,estrenó su video " Cafeta y los tres "

El cantante, guitarrista y compositor venezolano Acosta, estrenó el video del sencillo “Cafeta y Los Tres“, primer sencillo promocional de lo que será su segundo EP Acosta de Nada (Primal Media Productions, 2019), con el que cierra un concepto de introspección artística de sus dos décadas musicales.

“Es un tema en el que veo en retrospectiva mi paso en las bandas a las que pertenecí y lo que significa ya no estar en ellas.”, comenta el ex Hora Cero y Bueninvento.

“Cafeta y Los Tres” representa un hilo conductor nostálgico en el que Acosta da cuenta de experiencias personales con un misticismo sonoro que refleja vivencias intrínsecas.
El vídeo clip fue grabado por Acosta con su iphone, bajo la dirección y edición de Luis Irán (Los Paranoias). 

Acosta de Todo (2018) fue el primer EP de cinco canciones de Acosta como solista  y para el primer trimestre del próximo año estará editando Acosta de Nada , de donde se extrae “Cafeta y Los Tres“… por supuesto es una clara referencia y homenaje especial a dos de de las bandas latinoamericanas más influyentes en su carrera musical: Cafe Tacvba de México y Los Tres de Chile.
El single “Cafeta y Los Tres“ viene acompañado de la canción “Digas’te“, un b-side grabado en vivo  y en acústico del catálogo de AcostA.