martes, 6 de marzo de 2018

Con todos los hierros (1er ciclo de conferencias sobre rock / metal )

El próximo 17 y 18 de marzo, el Teatro Teresa Carreño, Proyecto Caracas Memorabilia y el portal web Cerebros Exprimidos, presentan un ciclo de conferencias sobre producción y difusión de música de rock, a fin de promover y compartir diversas experiencias de la escena underground caraqueña de los últimos 15 años. “Con Todos Los Hierros” es el nombre de este evento, donde también habrá performances musicales gratuitos de parte de las bandas caraqueñas Sofía Insomnia (rock post punk existencialista) y Gopinath (hard rock psicodélico devocional). Antes del inicio de las conferencias se presentarán videos y documentales cortos sobre la escena rock de Venezuela de todos los tiempos.

Las conferencias contarán con la participación de destacados miembros de la escena rock y metal de Caracas como lo son: David Muñetones (Conciertos Metal), Carlos Sánchez (Premios Melomaniac y Melomaniac Radio), Franklin Zambrano (Bit Sessions y Digital Media), Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show, el primer podcast de rock en Venezuela), Moisés Flores (El Otro Rock de Equilibrio.net), Kara Febles (El Otro Rock de Equilibrio.net) y Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos Web).

Serán tres conferencias en dos días donde este conjunto de productores, músicos y especialistas en música rock nos compartirán sus experiencias y sus visiones acerca de la escena actual, y a través de la interacción con el público buscarán construir propuestas y generar un debate sobre la importancia de la sobrevivencia del rock en nuestra ciudad capital.

Este es un evento organizado de manera independiente y sin fines de lucro, de la mano de Coromoto Jaraba (Proyecto Caracas Memorabilia) y Osmar Ruiz (Cerebros Exprimidos Web), como un aporte no solo a la cultura rock de la ciudad, sino a los espacios para la creación, intercambio y el sano esparcimiento tan necesarios en nuestra urbe.

El acceso a las conferencias tendrá un costo de 60 Mil Bs., el cual es muy accesible y podrá adquirirse en la taquilla del teatro y a través de su portal web: www.teatroteresacarreno.gob.ve/. Para mayor información visita: www.cerebrosexprimidos.com.