martes, 13 de marzo de 2018

Bajo Zero en concierto (Teatro Juares )

Bajo Zero vuelven a las tarimas después de un productivo año 2017 durante el cual lograron realizar diversas presentaciones a lo largo y ancho del país, acompañados de su 4ta producción discográfica titulada “Hijos De Nadie” la cual recibió excelentes críticas, logrando ser nominada entre los mejores trabajos de rock realizados en Venezuela en los recientes Premios Melomaniac: Rock & Metal 2017.

Comenzando 2018 la banda se plantea una nueva presentación en vivo junto a la agrupación de metal experimental progresivo del Estado Lara “The Black Project“. Este concierto de bandas de metal guaro se estará realizando el próximo sábado 31 de Marzo en la ciudad de Barquisimeto – Edo. Lara, bajo la producción de la empresa Decibel Backline y Salas de Ensayos a partir de la 7:00 pm en el “Teatro Juares” de la ciudad de Barquisimeto.
Bajo Zero es una banda de south american death metal formada en Barquisimeto, Venezuela en Noviembre 1.995. A lo largo de su trayectoria, se han presentado en diferentes estados del país, teniendo la oportunidad de compartir tarima con grandes nombres de la escena nacional, tales como Krueger, Stratuz, Trauma, Lignum Crucis, Nocturnal Hollow, Veldraveth, Necromycon, Dead In Flesh, En Carne Muerta, Morbus y Verminous entre otros. También ha logrado participar con agrupaciones internacionales como Twilight Glimmer(Colombia), Ill Niño (USA), Sombre(Sweden) y las leyendas Avulsed (España).

La ocasión es propicia para continuar con la celebración por todo lo alto de los más de XX Años de trayectoria de esta agrupación, bajo la consigna de “Metal Hecho en Lara”. Durante la presentación de Bajo Zero se dará dará un pequeño repaso por toda su discografía, en donde no faltaran los temas de temas de su nuevo disco “Hijos De Nadie”, finalmente se ha anunciado que abra un “After Party” en la Terraza del Teatro solo para 60 personas.

Este es un evento patrocinado por el Gobierno Bolivariano del Estado Lara, el Teatro Juares de Barquisimeto y Decibel 360 Backline & Salas de Ensayo. Además cuenta con el apoyo de destacados Medios de Comunicación, Sellos Disqueros y Productores de la escena del rock en Venezuela tales como: Jhoebel Tour, Uno Producciones, Cerebros Exprimidos Web, Februus Productions y Metal Lethal.

Para acceder al recinto y disfrutar del concierto solo se requerirá de la donación de ropa o juguetes usados, a beneficio de la “Casa Hogar Inmaculada Concepción”.