lunes, 11 de julio de 2016

WAR PIGS VUELVE CON MAS ...

En 1971 los de Birmingham lanzan su tercer álbum, una placa que cambiaría la historia del rock, “Master of Reality” se convertiría en el disco más importante para la carrera de Black Sabbath, un disco que jamás dejo su sitial referencial de la música, cargado de himnos obligados coreados en  cada concierto.

45 años después Venezuela hace parte de esa historia...el renacimiento de la obra “Master of Reality” es una realidad, todo esto de la mano de WAR PIGS ,banda que se encarga de tributar a Black Sabbath con la calidad y profesionalismo que los ha caracterizado en estos últimos 10 años.

En Julio de este año Master of Reality saldrá al mercado Venezolano evocando la portada y set list original, el disco fue grabado, mezclado y masterizado en LALA ESTUDIO, en Araure, Venezuela por Roberto Graterol.

WAR PIGS está conformado por Joad Jiménez en la voz, Ivanovich Mendoza en la guitarra, Yolver Jiménez en el bajo y Marcelo Patrocinio en la batería. Sin duda una formación de lujo dentro de nuestro Rock Nacional.

Marcelo Patrocinio baterista y fundador de WAR PIGS nos comenta lo siguiente....".Ha sido un buen año (a pesar de todo) ... estamos  felices , orgullosos, y satisfechos con lo que hemos logrado,...tanto en lo individual como en lo colectivo. Una banda permanece unida siempre que las partes individuales consideren que son mas importantes juntas que por separado....porque los músicos pueden estar en un momento y en otro tal vez no....lo que es insustituible es : la ética de trabajo, la honestidad, la entrega, el compromiso, la calidad y calidez humana...la oportunidad de unir a un grupo de personas en torno a un proyecto y hacerlo propio dando lo mejor de cada uno sucede pocas veces...nosotros no solo somos músicos que grabamos juntos , también somos buenos amigos y eso hace la diferencia....esperamos que quien tenga este trabajo lo disfrute tanto escuchándolo como nosotros cuando lo grabamos ...eso sí A MAXIMO VOLUMEN!!!!!"

Falta poco para poder disfrutar del “Master of Reality” hecho en casa…

Nota por : Juan carlos castillo

Redes sociales de la banda :

-Facebook : Warpigs Black sabbath tribute
-Twitter : @thewarpigs
-Correo : Warpigsvenezuela@Gmail.com