viernes, 26 de febrero de 2016

COLOR FEST: ARTISTAS VENEZOLANOS UNIDOS POR LOS NIÑOS CON CÁNCER

La música y el arte se unirán en un evento a beneficio de la Fundación CONIF (Fundación Centro Oncológico Infantil “San Judas Tadeo), para pintar de colores la vida de nuestros pequeños venezolanos que padecen de Cáncer Infantil. La primera edición del Color Fest Venezuela, organizada por Honu Producciones, que reunirá a artistas de la talla de Víctor Muñoz, Koonze Family, Gustavo Elis, Apache, Jesús y Yorki, Pandesousa, Dj Óscar Leal, entre otros, se llevará a cabo el 11 de marzo a las 3:00 pm, en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en la ciudad de Caracas.

Concebido para un aproximado de 4000 personas, el Color Fest Venezuela será realizado 100% en beneficio de la Fundación CONIF, que se encarga de atender y ayudar en su diagnóstico, tratamiento y control a niños cuando se enfrentan al Cáncer Infantil. Un evento que moverá no solo a los amantes de la música sino a todos los interesados en aportar su granito de arena por los más necesitados.

La explosión artística y el gran show de efectos especiales, serán acompañados de  venta de comida y bebidas, expendio de licores, servicio de estacionamiento y muchas sorpresas. No solo se ofrecerá la mejor música del momento sino una logística increíble que garantizará la comodidad y seguridad a lo largo de todo el concierto, todo esto gracias a los patrocinantes: Pyrocrew, Promontaje, Empresas Polar, Hot 94, Dinamibaños, Luxury Venezuela, Toyota de Venezuela, UltraFiestas, Alcaldía de Sucre, De Noche en Caracas y todas aquellas personas que colaboraron. Las entradas al evento están a la venta en las principales universidades de Caracas y a través de las redes sociales del Festival: @ColorFestVe.