viernes, 9 de octubre de 2015

BigMandrake presenta video oficial de #PazParaElPlaneta

Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo promocional #PazParaElPlaneta,  tema que pertenece a su próxima producción discográfica “La Brigada del Ruido”, la banda venezolana de ska, BigMandrake, llega con nuevo video cargado de emotividad y optimismo.


BigMandrake, presenta oficialmente el video de #PazParaElPlaneta, trabajo audiovisual grabado en Bogotá, Colombia en abril de 2015,con motivo de su participación en el festival “Viva El Planeta”. Invitados por la banda colombiana Doctor Krápula y en el marco de la "Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz”, BigMandrake compartió tarima con Maldita Vecindad, Gustavo Cordera, Rabanes, Profetas,Las Manos de Filippi y La Severa Matacera entre otros grandes artistas.De esta experiencia se extrae este trabajo visual que sin duda reúne a grandes exponentes de la música contemporánea.


El video de #PazParaElPlaneta contó con la participación de Emilio Regueira, voz de Rabanes, Antombo Langangui y Pablo Fortaleza (Profetas), Hernan “El Cabra” de Las Manos de Filippi, Carlos “Cayeto” Agüero, voz de Ojos de Buey , Germán Martínez de Doctor Krapula, Alex Arce de La Severa Matacera y Leo de Che Sudaka.

Es Wilfredo “Felo” Urdaneta, integrante de honor de BigMandrake, quien lleva la batuta en esta pieza audiovisual, recreando junto a la banda y sus músicos invitados,  un paseo sonoro y visual lleno de simpatía y emotividad, demostrando que “todas las cosas que tienen que ver con la cultura son sinónimo de paz”.

Grabado completamente con un dispositivo movil; y con la colaboración, hospitalidad y gran simpatía de los habitantes de Bogotá, su director y responsable de la cámara Guillermo Bermúdez “El Gaba”, junto a la visión artística de la banda y la edición y postproducción de TER Comunicación Visual; hacen de este video un material que no perderá vigencia en el tiempo, lleno de un mensaje actual y necesario con espíritu festivo.

BigMandrake se estara presentando proximamente en:

11 de Octubre, Plaza de Los Museos, Caracas (FIMVEN)

17 de Octubre, Festival Skaricuao, Caracas

31 de Octubre, Barquisimeto

14 de Noviembre, Parque Central, Caracas

Disfrutra del video oficial del tema PAZ PARA EL PLANETA DE BigMandrake