viernes, 6 de febrero de 2015

DJ MELCHOR

MELCHOR CONTRAPUNTO, MUSICO y DJ, se ha posicionado en los últimos años como uno de los artistas más importantes de la escena nacional e internacional en los ambientes donde el scratch y el vinil se apoderan de la mezcla y la musicalización nocturna de las ciudades más importantes del mundo.

 “DJ MELCHOR”, musicalizador de las noches venezolanas, ha animado los más diversos e importantes locales, fiestas, desfiles de modas conciertos y eventos especiales del país; con el estilo  que lo caracteriza por su variedad de tendencias musicales. Es por ello que este músico, productor y dj, cuenta con una larga lista de presentaciones en los mejores locales y fiestas nacionales e internacionales como: Playa Belmont Beach Clubbing, Fiesta Lucky Strike, Festival Nuevas Bandas, Festival de Música Urbana, Boogie Night Festival, Caracas Pop Festival, Caracas Está de Moda, Campeonato Centro Suramericano de Escalada, The Wailers, Bryan Adams, gira comercial de Los Amigos Invisibles, Barquisimeto Pop festival, Ferias del Sol, Ferias de Guanare, Ferias de Barinas, y una pequeña gira promocional por Madrid, Zaragoza y Barcelona, España; sólo por nombrar algunos de los eventos en que este talentoso artista ha participado.

En el 2008 gana el “TOP DJS VENEZUELA” como mejor dj de funk & break beat del 2008.

Actualmente tiene un programa de radio de nombre “LA ROCKOLA LATINA, música si traducción”, programa dedicado a difundir y promover toda la música rock hecha en español en todas sus vertientes, dándole gran énfasis a la música hecha en Venezuela a través de la radio web: www.ritmoxtremo.com todos los martes de 3pm a 5pm, hora de Venezuela.

No conforme con todo esto, también es el guitarrista de la banda “TRABUCO CONTRAPUNTO”, quienes ya tienen en su haber un largo trecho musical por todos los escenarios de Venezuela; y de “GUARAPITA SON”.

Gracias a este recorrido musical, “DJ MELCHOR” es uno de los artistas más solicitados por parte de los productores más importantes del país.

Melchor Contrapunto A.K.A. “DJ MELCHOR”
Contactos: 0058-412-577-54-43
                 0058-414-123-66-14
                 0058-416-700-13-93
www.myspace.com/melchorcontrapunto
@DJMELCHOR1
piedreril@hotmail.com
piedreril@gmail.com
Facebook: djmelchor djmelchor