viernes, 7 de diciembre de 2012

Sintoniza "ENTRE TELONES POR LW 88.7 FM "


ENTRETELONES, es un proyecto innovador, dinámico, creativo, interactivo y fresco. Su principal objetivo es la difusión de cultura en Venezuela, haciendo énfasis en el ámbito musical y artístico donde se dará a conocer todo lo relacionado con el movimiento cultural en el estado y país, ofreciéndole al público una gran variedad de información acerca de noticias, eventos, entre otros… Musicalmente, Entretelones lleva a sus oyentes un poco de cada género, pasando por Rock, pop, reggae, hip hop, fusión y diversos géneros según el invitado especial del día.

El programa, se complementará con secciones y segmentos los cuales aportarán información, entretenimiento y humor:
1.- Momento stalker: Es un noticiero dedicado a informar sobre los hechos más resaltantes en la red 2.0 enfocándonos en las redes más utilizadas por la población: Facebook y Twitter, incluyendo noticias insólitas y terminando con una pizca de humor negro.
2.- Geek al día: Da a conocer al público las nuevas tendencias a nivel tecnológico como en equipos electrónicos, cine, videojuegos, etc.
3.- Recomendaciones del fin de semana: Brinda al público una serie de recomendaciones para disfrutar un fin de semana a nivel de películas, libros, música y en tal caso, eventos culturales de la región.
4.- Venezuela en Banda: Refiere a noticias del gremio musical venezolano, acá el talento nacional tendrá un espacio para entrevistas.
5.- Entretelones: Espacio abierto para artistas culturales (entrevistas).

Podrás disfrutar de ENTRETELONES de Lunes a Viernes en el horario de 2:00 a 3:00 pm a través de la señal de 88.7 LW y por la web en www.lwfm.net. Sus moderadores Tere Torrelles y Juan Briceño se encargarán de hacer de tus tardes algo totalmente diferente, atrévete a romper paradigmas, regálale a tus oídos un sonido diferente y disfruta de la buena música sólo con ENTRETELONES.

Síguenos en Twitter: @Entretelones887
Y búscanos en FB: Entretelones.