sábado, 21 de abril de 2012

SAVIA : Movimiento socio-Activista por la VIDA y el AMBIENTE.

Movimiento Ecologista Independiente de Coro y Acarigua, Venezuela. En defensa del medio ambiente y las formas de vida que en Él habitan.

Donde se arremeta contra a integridad del ambiente o tranquilidad física y psicológica de cualquier especie animal, SAVIA y sus activistas voluntarios estarán interesados en manifestar su posición adversa ante tales actos.

MISIÓN
Promover, Educar e Interactuar a favor del Bienestar Ambiental y de las especies vegetales y animales que forman parte de él. De igual forma, Ayudar a promover los valores y ética, respetando y adecuándonos a nuestras propias costumbre y nuestras dinamismo de vida, prestándole atención a nuevas problemáticas como el hambre, sobrepoblación, guerras, Buscando el buen uso de los recursos no renovales para conseguir la sostenibilidad social y ambiental desde nuestros hogares poniendo en práctica cinco pasos esenciales: Rechazar, Reducir, Reutilizar, Reciclar y Reclamar.

VISIÓN
Lograr un nivel de concientización en la población, en especial en los niños y jóvenes, para el cuidado y preservación del Ambiente, así como la recuperación de los valores y costumbres de la sociedad venezolana, para así alcanzar un futuro basado en la obligación, respeto y el deber de cuidar todo lo que nos brinda nuestra Madre Naturaleza desde Venezuela para el mundo.

Nota por : Lilibeth Gonsalez