jueves, 12 de abril de 2012

Lamb of God, expectativas cubiertas en Venezuela

El estacionamiento de la casa del artista en Caracas, fue el lugar donde se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados del 2012 y es que este 08/04 los “Corderos de Dios” dieron un cierre épico a la Semana Santa en su segunda visita a nuestro país.
El evento dio inicio a las 7:00 Pm aproximadamente, cuando por petición a viva voz de los fanáticos se les dió entrada al lugar, debido a que muchos de estos llegaron al lugar del concierto a primeras horas de la tarde.

La banda encargada de abrir el show fue “A Raíz de Nuevas Causas” (Hardcore - Valencia) quienes a pesar de interpretar a penas 3 temas debido a problemas técnicos no dejaron a un lado la capacidad de activar a los presentes. Seguidamente subió a la tarima “ASHES” (Groove Metal - Caracas) con la interpretación de temas como: “Spit it Out”, “Ash to Ashes” y “Broken World” en cierre a la representacion del metal Venezolano en dicho evento. Finalizada la presentación de Ashes, y tras un público eufórico llegó el turno de Hatebreed quienes dieron una impecable presentación con un excelente performance, aunadoa esto se dejó ver la gratitud del vocalista “Jamey Jasta” por la energía del público durante la interpretación de temas como “Every One Bleeds Now”, “Merciless Tide”, “As Die Hard As They Come”, “In Ashes They Shall Reap”, “Straight to your Face”, entre otros.

A continuación, Comenzó la presentación de la banda principal del evento Lamb of God, quienes dieron un paseo por temas clásico como: “Walk With Me in Hell”, “Set to Fail”, “Now You´ve Got Something to Die For”, y “Laid to rest” este último pedido a gritos por el público. Dicha presentación fue iniciada con “Desolation” y “Ghost Walking” y durante la presentación “Randy Blythe” vocalista de la banda, dio a conocer lo contento que se sentía por tener una segunda oportunidad de visitar nuestro país.

En ámbitos generales el público tuvo un excelente comportamiento lo cual dejó ver la conformidad de los mismos miestras la presentación de la banda se llevaba a cabo, al momento de tocar “Black Label” se dio inicio a un “Wall of Death” brutal, como una manera de cerrar el concierto.

Sin duda, este ha sido otro excelente evento con espectativas cubiertas en su totalidad, y apoyo del público metalero Venezolano, lo cual garantiza el hecho de que las empresas productoras de eventos en nuestro país sigan patrocinando la visita a Venezuela de todas aquellas bandas esperadas por todos.
Reseña por : Angil Gonzalez angilgp@hotmail.com