lunes, 27 de febrero de 2012

Sintoniza "EL MAÑANERO " por Hits 102.7 Fm San carlos Edo-Cojedes

EL Mañanero: Es un programa matutino juvenil transmitido por la frecuencia de Hits 102.7Fm de Lunes a Viernes desde las 6:00 am hasta las 9:00 am y por la web www.hitsfm.com.ve conducido por Aleja Soff y Juancho González (No la tenemos fácil pero nos divertimos). Un Morning Show radial para despertar al oyente con ganas de tener un buen... día! Con dosis de humor absurdo que harán de tus mañanas algo surrealista.

Somos especialistas en: Entretenimiento, Surrealismo radial, daño cerebral causando pérdida de memoria y otras cosas más que no recordamos... Con consejos que tal vez te puedan ayudar! Políticamente incorrectos.

¿Por qué en las mañanas? Porque en la mañana es más divertido y sabroso! Además aportamos engería de la buena a los oyentes para que tengan un día productivo, lo cual quiere decir que estamos contribuyendo a la producción de este país.

¿Qué hacemos? Desde las 6am Usamos el Despertador con tips y micros con consejos informativos y música para despegar sabanas. A las 7am Usamos la Cafetera para opinar sobre lo más destacado y El Notibizarro del día + Música. A las 8 el morning report donde hablaremos de la cultura musical y el contacto mañanero con los oyentes que quieran expresarse y contarnos sus anécdotas más extrañas.

Nota por : Aleja Soff y Juancho Gonzalez