miércoles, 25 de enero de 2012

Sintoniza Espacio En Negro por Exitos 100.9 Fm " Merida Edo-Merida"

ESPACIO EN NEGRO- Radio, concebido conceptualmente de esta manera “porque lo que menos dejaremos en tu mente, serán espacios en blanco” como reza su eslogan desde hace 3 años, Espacio en negro-Radio, ha venido buscando llenar aquellos espacios y/o vertientes que comprenden la cultura rock como lo son bandas musicales, artistas plásticos, letras, cine etc.

Dirigido a un amplio público ya que, nuestra pauta musical se pasee desde las bandas clásicas del rock and roll propias de las décadas del 60, 70 y 80 hasta los géneros de las bandas actuales que hoy en día buscan hacer eco, lo que nos liga al compromiso de apoyar dicho talento.

Y este año, decidimos celebrarlo de la única forma que sabemos hacerlo, llevándote la mejor descarga, para ello presentamos a banda pionera del sonido Death Metal en los andes Venezolanos, SUBCONCIENTE? En su “Drama tour”. Este próximo sábado 11 de febrero en EMU Rock Bar. Cover 25bs. A nombre de Exitos 100.9. De Mérida. Una producción de “ESPACIO EN NEGRO” F.P. producciones.

ESPACIO EN NEGRO, a través de Exitos 100.9 de Mérida y vía online por www.exitos1009fm.com.ve todos los días miércoles y sábados de 10:00 a 11:55 de la noche. En la voz de Mariana Muños, edición y montaje Eslliam Vallbuena y producción general de Andrea Castillo.

Encuéntranos por Facebook como: Espacio en Negro y Twitter: espacio_negro

Si necesitas información, o tienes banda, escríbenos a: espacioenegro@gmail.com ó andreacastillob@gmail.com

Nota por :Andrea Castillo Andreacastillob@gmail.com