martes, 10 de enero de 2012

Rodrigo Yoma Aparici 11-01-2007 Q.E.P.D

Hoy 11 de Enero se cumple el 5to Aniversario de la muerte de Rodrigo Yoma, considerado como uno de los mejores guitarrista de Venezuela.

Todo lo que nace algún día debe morir, esa es la realidad y aquí estamos en frente de uno de los mejores Guitarristas que ha parido esta patria de Bolívar, Rodrigo Yoma Aparici, guitarrista de Resistencia en sus primeros años y posteriormente también fue guitarrista de Gillman.

Junto a Resistencia escribieron las páginas doradas del Rock En Venezuela, discos como Hecho en Venezuela, Estrategia Contra el Movimiento, Decapo y El Guerrero son un fiel testimonio del aporte invalorable de Rodrigo al Rock Nacional, sin duda alguna una terrible perdida para los que de alguna manera entendemos y amamos el rock en nuestro país.

Rodrigo fue en vida hombre de fuerte carácter, pero a pesar de ello de una gran condición humana, el 11 de enero del 2007 partió a otra vida, pero siempre se mantendrá vivo dentro de nuestros corazones ya que su legado nunca morirá.

Este proximo Domingo 15 enero a las 11 am. se rendirá tributo a Rodrigo Yoma en el Cementerio Jardines del Cercado "caracas" ASISTE