lunes, 14 de marzo de 2011

Disaster Prophet

Banda de metal experimental fundada en el 2007, por Juancarlos Rondón y Plinio Gobbo en la ciudad de Barquisimeto ( 400 kms de caracas, Venezuela), integrada actualmente por Alex Albujas en la voz, Francisco Camacho en la guitarra, Plinio Gobbo en la batería y Juancarlos Rondón en el bajo.

Las influencias de la banda son variadas desde el heavy metal hasta el death metal creando fusiones de varios estilos con agresividad en las guitarras, bajo enlazado con la rudeza y firmeza de la baterías, letras crudas con tilde metafóricas y sarcásticas que tratan sobre el Apocalipsis sumado a esto al acoplar la creatividad mezclándola con la tecnología da como resultado sonidos clásicos e industriales con ritmos elegantes y sólidos creando así el sonido característico de la banda el cual marca la diferencia dentro del género.

Enero del 2009 es la fecha del debut de su primer demo de 3 canciones titulado LIFE IS SO OBSCENE.

En Noviembre de 2010 para comenzar la promoción del disco es lanzado a través de medios digitales el tema V – Infierno. Ese mismo mes comienza la promoción del disco por medio de una campaña de intriga llamada “Bullets” que consto de 6 cortos sobre 6 temas pertenecientes a la producción discográfica los cuales fueron producidos por Plinio Gobbo, Jaime Loor y Rene Figueroa.

MANAGER: Rene Figueroa Renecfigueroa@gmail.com