sábado, 25 de julio de 2009

Dr FUSION -Gano festival nacional de bandas realizado en valencia "Edo- Carabobo" Felicitaciones.

La agrupación musical Dr. Fusión de Acarigua, logró este domingo 19 de julio, el primer lugar en la XXXVII edición de bandas del Tecnológico de Música de Valencia, estado Carabobo. Es la segunda vez que la banda participa en dicho festival.

En la edición anterior ocuparon el 3er lugar, pero igualmente el triunfo se quedo en Portuguesa ya que la agrupación Ecos de la Urbe fue la ganadora en dicha oportunidad.

Ahora los muchachos amantes de los Ritmos Jamaiquinos fueron por la revancha y gracias al trabajo duro y al esfuerzo de cada uno de ellos se coronaron ganadores en esta edición del Festival de Bandas.

Dr. Fusión se convierte así en la primera agrupación de Ska y Reggae de Portuguesa en conseguir tan significativo triunfo. De esta manera el estado llanero lleva 2 triunfos consecutivos en este Festival de Bandas hecho por el Tecnológico de Música de Valencia.

Una vez mas queda demostrado que en nuestra región hay tanto talento como en cualquier otra del País.

En el evento participaron más de 18 grupos competidores de diferentes ciudades de Venezuela, además de contar con un prestigioso jurado, conformado por reconocidos músicos profesionales.

Dr Fusión es la primera banda musical de Ska y Reggae del estado Portuguesa y sus integrantes son Wilfredo Rojas (bajista), Oscar Colmenares (guitarra), José Báez (tecladista), Daniel Lugo (baterista), quienes estudian en el Tecnológico de Música de Valencia, y el otro miembro, Manuel Montes (percusionista), estudia en Acarigua.