jueves, 25 de junio de 2009

TODO UN EXITO - EL 1ER. FESTIVAL RESCATE AL MOVIMIENTO DEL ROCK EN ACARIGUA - ARAURE REALIZADO EL PASADO JUEVES 18 DE JUNIO.



Sin duda fue todo un éxito el 1er. Festival Rescate al movimiento del Rock en Acarigua – Araure Realizado el pasado jueves 18 de Junio.

La noche se presto para que salieran a la luz publica leyendas de nuestro movimiento como ( chucha e`perra, Cesar Metal ) Entre otros personajes del movimiento del rock en Acarigua- Araure ( Estado Portuguesa ).

La Bienvenida al evento y la presentación de las Bandas la hace nada mas y nada menos que el Sr. Marcelo Patrocinio.

La 1era. Banda en salir a escena es EROTI-K que Demostraron una impecable puesta en escena y un Sonido limpio y Atronador, Comenzaron con su Tema “Luna” Seguido de “ La Traición” Entre Otros para cerrar con un temazo como lo es “ Condenados a Olvidar”

Para Sorpresa de la noche y como Regalo de mi Cumple Años el Sr. Alexander “aya” Montilla ( Haciendo alarde de sus 100 Cervezas de mas ) Convence a Jhonny Moreno y al Resto de Ora Pronobis para Subir a escena, Gesto que todo el publico Agradeció y Aplaudió aunque fue corta su presentación se pasearon por sus Clásicos como “ Jesús de la Penumbra” “ Un Lugar imaginado” Entre Otros.

Demostraron una vez mas que son ORA PRONOBIS las legendas del Rock En Portuguesa.

20 Minutos mas tarde seria el Turno de Dosis “ La Banda en vivo” que para mi ( Luis Alejando Villamizar) Fue la Banda Sentimental de la Noche.

Comenzaron su actuación con su tema “El final” Seguido de “Imagina” Alexis Castillos Dios unas palabras Recordando al pana ( William Colmenarez ) Fallecido Guitarrista de la Banda y al cual se dedico el evento, inevitablemente el Show tenia que continuar; Pasaron a versionar un Clásico de Los Beatles “ I Wanna Hold Your Hand” para cerrar con “terror visión” que fue Coreada por lo que somos allegados a la Banda.


El evento estaba llegando a su Final solo quedaba una banda por presentarse “ SOLIDO” Liderada por la Princesa Consentida del Rock en Acarigua – Araure y mi amiga del Alma ( Duglaska Lucena )

15 minutos Mas tarde la mesa esta servida y suenan las primeras notas de su tema “Mundo Black” seguido de “ Mirando al Pasado” para sorpresa y tristeza de muchos ( Duglaska Lucena) Anuncia que es la ultima presentación de la “ SOLIDO” continuarían su presentación con una Versión de Mecano “ Hijos de la Luna” y sin mediar palabras versionarían “ Siempre Estas Allí” y “Concierto para ellos” de los Españoles Barón Rojo.

Sres. Que manera de Finalizar este evento no acto para cardiacos.

Quiero Agradecer a Francisco Gómez (Paco), Domingo Hidalgo, Edwin Uzcategui ( El Pavo William de Don Paco) así como al personal de Seguridad del Don Paco Rock n Roots por toda la colaboración prestada en este festival.



También Quiero Agradecer públicamente a las empresas patrocinantes de este Festival Por creer en mi y Sobre todo por creer en el movimiento del Rock en Portuguesa.