viernes, 8 de mayo de 2009

EROTI-K - la promesa del rock en portuguesa

Se formo en el año de 2008, como una inciativa de produccion musical.

Debido a la necesidad de expresion artistica un poco mas alternativa de 3 de los integrantes de ora pro nobis(Alex,Carlos,Daniel).
pues dicho que los objetivos musicales de estos 3 integrantes estaban un poco desacorde con la tematica musical abordada por O.P.N deciden experimentar formando una nueva banda sin necesidad de dejar la otra..

A estos integrantes se le suman Jesus Griman(solido) y Yolber Jimenez(Solido) que vienen a conformar un quinteto musical muy productivo...

Esta banda se decanta por un estilo de rock mas alternativo, donde se acrisolan estilos dispares pero a su vez muy personales, como el tecno de tintes 80teros, el pop de la vieja guardia influido mucho por beatles y depeche mode, el funk, el dark rock y por supuesto el metal...

Estos estilos son parte musical de erotik, que aunque es una novel banda , todos sus integrantes son musicos y productores profesionales dedicados a la musica de lleno debido a que erotik esta produciendo lo que sera su 1er trabajo discografico podemos adelantar que sera un proyecto muy ambicioso, ya que cuenta ademas de los musicos que lo integran un sin numero de colaboraciones musicales y de produccion de alta factura.

Citando entre otroas a daniel baron,benger vargas,juan miguel,alex ¨el chileno¨,etc,etc,
el mismo constara de 10 temas bajo esa fusion de estilos... podemos opinar de esta produccion musical, que al escuchar parte de los demos rapido nos lleva a rememorar bandas como zapato 3,sentimiento muerto,la ley,sober,moenia etc.

Pero con esa emotividad y rudeza a la vez, que caracteriza el sonido personal de esta banda
dicho trabajo esta siendo grabado en los estudios kms records, en la ciudad de acarigua y el mismo sera mezclado y masterizado en estados unidos.

Esto tratando de adquirir ese sonido tan buscado artisticamente en otra orden de ideas.

Eroti-k fue el gran triunfador en el festival de nuevas y viejas bandas, celebrado en diciembre de 2008.

Aunque fue su 1er concierto,derrocharon profesionalismo,musicalidad y emotividad,todo esto sumado a un despliegue tecnico y a una puesta en escena impecable los catapulto como vencedores del festival y desde ya convirtiendose en una banda promesa de la region....

Eroti-k esta conformado por
-Carlos galindez - voz y guitarra
-Alexander montilla - guitarra
-Yolber jimenez - bajo
-Daniel torrealba - teclados y secuencias
-Jesus griman - bateria
para contactos con la banda
eroti-k69@hotmail.com
management
alexander montilla
kmsrecordsca@hotmail.com
04145048356
Acarigua-Portugueza-Venezuela
Escucha Su Tema Promocional "Condenados a Olvidar "