sábado, 25 de abril de 2009

SANTO GREAL

SANTO GREAL, banda nacida en Valencia, Estado Carabobo, Venezuela; su formación oficial fue en Febrero del 2007, conformada por: Luis Loyo (Guitarra) proveniente de bandas como: MATERIAL DE DESECHO, KLEIVER, MECHANIX, DCT PROJECT y otros; Oscar Ramírez (Bajo) proveniente de DCT PROJECT; Marco Hernández (Batería) proveniente de LEGION y DCT PROJECT; Mikhail Avendaño (Voz) proveniente de la banda ATADURA.
Para principios del 2008 se incorporo en la banda un nuevo integrante, Rafael Agar (Guitarra) proveniente de bandas como: CENTURION, HALOBREED Y GILLMAN.Gracias a la gran afinidad que hay entre todos lo integrantes, se ha logrado definir el estilo, permitiendo que la banda tenga grandes aspiraciones con la principal meta, -“Dejar claro que en Venezuela existe talento musical con calidad de exportación”.

El 3 de febrero de 2007 la banda bautizó su primera producción discográfica denominada “MEMORIAS...” contentiva de 12 tracks compartidos entre 10 en estudio y 2 bonus tracks en vivo (grabados en la ciudad de Maracay).

SANTO GREAL también cuenta con sus seguidores en el extranjero, gracias a ciertos allegados y a la gran red de redes, la banda esta circulando sus temas por algunas ciudades de INGLATERRA, como lo son Exeter y Londres, entre otras, también en Suecia, y España.

En gran parte de Latinoamérica también la banda ha abierto fronteras, en Colombia ya existe un grupo nutrido de seguidores, los siguen , los argentinos y cierto grupo de chilenos.

Actualmente se encuentran en la post-producción para lo que sera su 2º producción discografica 2009.

PARA MAS INFORMACIÓN www.myspace.com/stgreal