sábado, 25 de abril de 2009

RITMOS DE ULTRARUMBA - por araureña 98.1 fm .puro rock latino

“RITMOS DE ULTRARRUMBA” es un programa radial que se transmite por la 98.1 FM de Araure, producido por FIDIAS VÁSQUEZ y conducido por ODANNYS TÓRRES Y YARMELIS GUERRERO.
Iniciamos el 5 de abril del 2008 con la finalidad de difundir el ROCK LATINO y por lo tanto todas sus fusiones e inventos de los artistas, solo rock en nuestro idioma español, el 80% de los temas que sonamos son "no comerciales" es decir música diferente, selecta y fresca que solo la escucharás en este espacio.... porque a las demás emisora no les conviene el deleite, como dicen los panas de CIRCO URBANO "A ellos no les interesa si ud. canta feo, con tal que toa vaina rime con perreo, con zandungueo, con matraqueo”.

Nada de eso se coloca en Ritmos De Ultrarrumba, SOLO ROCK LATINO Y FUSIONES.... es por eso que estamos muy por debajo del gusto globalizado, es decir, (ULTRA-RRUMBA) de una rumba convencional, o muy por encima según sea tu sistema de creencias.... SINTONIZANOS LOS SABADOS DE 8 A 10:00 PM Y OPINA.

desde la produccion de http://www.luigyrock.com/ queremos agradecer publicamente al pana fidias por el apoyo prestado a la pag. exitos mi pana .