sábado, 25 de abril de 2009

CRYSTAL REQUIEM

Crystal Réquiem es una banda de Power Metal Progresivo conformada por cuatro músicos, los cuales fusionan los diferentes estilos que los influenciaron a través de los años creando un estilo novedoso y poco convencional en las canciones que conforman su repertorio, los integrantes son:
-Andrés Ramírez: voz
-Franklin Márquez: bajo
-Froilán García: guitarra
-Luis Negrón: batería

Andrés Ramírez cuenta con 23 años, es estudiante regular de la U.N.E.T. Actualmente cursa la carrera de Ingeniería en Informática en el séptimo semestre, sus influencias son: Saratoga, Sonata Ártica, Death, Dio, Jorn Lande, Bruce Dickinson entre otros.
Franklin Márquez tiene 31 años y es T.S.U. en Sistemas, sus influencias musicales son: Dream Theater, Iron Maiden, Metallica, entre otros.

Froilán García, 40 años, de los cuales ha dedicado 25 a la ejecución de la guitarra. Es T.S.U. en Administración Industrial y sus influencias musicales son: Pink Floyd, Yes, Iron Maiden, Eric Clapton, Symphony X, entre otros.

Luis Negrón cuenta con 28 años, es Licenciado en Educación mención Inglés, sus influencias musicales son: Metallica, Dream Theater, Pantera, Symphony X, entre otros.

La banda cuenta con un espacio en internet, en el cual se puede apreciar su trabajo musical: www.myspace.com/crystalrequiem