miércoles, 18 de marzo de 2009

CABRIAH


CABRIAH, banda formada en la ciudad de Barquisimeto Edo Lara a finales del 2007, formando su alineación Donald Jiménez, Juan Rodrigues, Gretzon Ballesteros, Ronald Betancourt y Oscar Palacios, este ultimo siendo reemplazado a mediados del 2008 por Julio Flores actual baterista de la banda.
La banda a formado parte de varios eventos importantes a nivel nacional, como lo fueron el Monster Tour 2008 y el BarquiSICKmeto, compartiendo tarima con bandas nacionales e internacionales como las son Fening, Amputated Genitals, Frente de ira, Index of Wickedness, Tequila and Caroline, Faceless, Whos’ Barbara, Verminous entre otros.

CABRIAH surge con la idea de formar una nueva cara a la escena del metal en el país, mezclando estilos como Deathmetal, Hardcore y Grindcore, centrándose en el genero Deathcore, los temas q toca la banda son enfocados hacia el aspecto social de la vida, acompañandolos con potentes guitarras y fuertes lineas de batería. Actualmente la banda se encuentra grabando su primer EP que se espera salga a mediados del 2009.


Para mayor información visita: http://www.myspace.com/cabriahband
Donald.hc@hotmail.com

Escucha su tema Promocional "Between Plesure and Hate"