martes, 7 de febrero de 2012

Doctor Yaso "Payasos De Hospital " Gracias Por El Reconocimiento


la noche de hoy martes 07 de de febrero la asociacion civil sin fines de lucro doctor yaso "payasos de hospital" celebro a nivel nacional los primeros 7 años de fundada.

para la ocacion fuimos citados parte de los colaboradores, aliados y amigos cercanos de la sede de acarigua - araure edo portuguesa , la velada se llevo a cabo en la sede de la casa de la poesia .

la reunion comenzo con unas palabras de bienvenida de la coordinadora la Lcda Zoraida Gil Castillo.

minutos mas tarde varios miembros voluntarios cuentan algunas anecdotas para asi hacer reir a todos los presentes.

minutos mas tarde seria la hora de entrega de los RECONOCIMIENTOS donde nos sorprendieron GRATAMENTE haciendonos entrega de uno por la labor prestada para con la asociacion "GRACIAS "

entre los otros merecedores del reconocimiento estan la banda de reggae y ska Dr fusion el fotografo y mi amigo personal Antonio Figueredo entre otros colaboradores allegados a la asociacion .

la velada fue amenizada por el cuarteto MOMENTOS

Entre risas y chistes de los presentes pasamos al brindis donde todos con una voz muy orgullosa de ser parte de todo esto gritamos al unisono SALUD QUE SE REPITA .

muy particualrmente quiero agradecer a todos y a cada unos de los voluntarios de la asociasion civil Doctor yaso "Payasos de hospital " GRACIAS UN ABRAZO ETERNO .

Nota por : Luis Alejandro Villamizar
Fotos por : Antonio Figueredo