sábado, 28 de noviembre de 2009

Zoar " Rock Hecho En Portuguesa "

Zoar nace en octubre del 2008 en Araure, cuando 3 jovenes; Eleazar Sanchez, Juan Pablo Briceño y Jose Luis Ventura, se proponen a crear musica con una propuesta diferente, especialmente influenciados por las grandes bandas de rock progresivo.

Inicialmente se presentaban en distintos lugares de Acarigua-Araure montandose en tarima y presentando solo covers, luego en mayo del 2009 ingresa a la banda Carlos Mock quien le da un toque de frescura a la banda con su voz, y sustituye a Eleazar en la voz, quien hasta ese entonces ocupaba el puesto de vocalista y bajista, luego de entrar a estudio a grabar su primer demo("sentidos opuestos" unica grabacion hasta ahora) en junio carlos mock deja la banda por problemas personales mudandose a caracas.

la banda sigue ensayando pero ya con la dedicacion de solamente musica propia. Luego en agosto del mismo año entra a la banda como baterista Alvaro Rojas y sustituye a jose luis quien pasa a ser vocalista descubriendo que tenia mucho talento en la voz! cabe destacar que esta entrada de alvaro y el puesto que ocupa jose luis como vocalista le dio un toque de frescura a la banda A partir de ese entonces ZOAR se encuentra preparando para hacer su primera produccion discografica, hasta los momentos con 6 temas "alpha" "change" "sentidos opuestos" "hoy" "yo soy el tiempo" "mi soledad y yo".

Zoar actualmente se encuentra trabajando para proximas presentaciones.