jueves, 8 de octubre de 2020

Trascendencia Producciones presenta Lo mejor de 2019


Cómo ya es costumbre, los amigos de Trascendencia (web & podcast) publican su esperado recopilatorio dedicado a lo mejor del rock & metal hecho en Venezuela, esta vez correspondiente al año 2019.

Los Premios Trascendencia son una iniciativa que se viene realizando por 5to año consecutivo y que consiste en la elección popular mediante el voto digital de lo más destacado en las categorías Mejor CD, EP y Videoclip. La última edición tuvo lugar a inicios del presente año, y son los más votados en dicho sufragio los que hoy dan forma a este compilado.

“En Trascendencia somos conscientes de que, pese a la situación actual, la creatividad del músico venezolano y sus esfuerzos por dar a conocer su arte se mantienen incólumes. Un hecho más que admirable y que hemos podido constatar al momento de contabilizar la cantidad producciones nacionales que vieron luz durante el año. Razón suficiente para justificar la realización de este trabajo” Julio Aguilar.

La serie comenzó con Lo Mejor de 2015 y no ha parado de publicarse hasta el lanzamiento del presente Lo Mejor de 2019, el cual incluye también el videoclip ganador al mejor del año. La obra estuvo como siempre bajo la producción de Julio Aguilar, con la colaboración y coordinación de Osmar Ruiz.