lunes, 2 de marzo de 2020

CONVERSATORIO : ROL DE LA MUJER EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DENTRO DE LA ESCENA DEL ROCK VENEZOLANO.

El sábado 14 de marzo se llevará a cabo en el museo de Barquisimeto a partir de las 2 pm (PUNTUAL) la segunda edición del conversatorio "Rol de la mujer en los últimos tiempos dentro del Rock venezolano". Conversatorio que nace en el 2019 de manos del equipo de Entre Ellas y el Rock.

En esta segunda edición contaremos con la presencia de grandes mujeres que hoy en día le dan vida a nuestra escena nacional desde distintos campos, ya sea desde una banda, locutoras, mánager, community mánager, productoras, etc.

El equipo de ponentes está conformado por: Eucarina Marval (locutora y animadora de eventos Rock) Eiret Valentina (Mánager y productora) Ángela Flórez y María Gabriela (Nenas Freud) Elizabeth Hernandez (mánager y productora).

Como invitadas especiales: Nayi (locutora del programa en el nombre del Rock) Emily (mamá Rock) Sara Sofía (vocalista de Mortuorium).

Aunque el Rock siempre ha sido asociado al hombre por su rudeza, cada vez es más notoria la presencia femenina dentro del Rock nacional.