jueves, 15 de agosto de 2019

Ex vocalista de Los Sordos presenta proyecto solista

LEVY, el ex vocalista de la banda de POP–ROCK venezolana, Los Sordos, lanza su proyecto como solista. Luego de un recorrido musical que lo llevó a presentarse por distintas tarimas roqueras a nivel nacional y a visitar países como México y Colombia con esta banda; Levy Riccetti, nos presenta un nuevo material discográfico mucho más personal.

El Pop-Rock es parte de la identidad musical de la carrera de Levy Riccetti. Su nuevo tema Un Buen Despecho, trae mucho de ese sonido musical al que estábamos acostumbrados con Los Sordos, su anterior proyecto musical, pero en esta oportunidad disfrutaremos de un material sólido de un artista que trae consigo mayor experiencia musical.

Un Buen Despecho, es letra y música de Levy Riccetti, Leonardo Dávila, en palabras de LEVY, "… En este tema nos inspiramos en esa sensación de dejarnos llevar por los abismos de la nostalgia y aprender a disfrutar de sus túneles y laberintos hasta encontrar ese preciso instante en que cerramos un círculo y nace el arte… junto a mi amigo y productor Fidel Goa, grabé este sencillo promocional que es parte de mi primer disco como solista…"

LEVY, tiene mucho que contar. Este músico caraqueño, promete lanzar video de Un Buen Despecho en los próximos días y oficialmente lanzar su disco solista en los próximos meses.

Rodeados de los mejores músicos de la escena musical caraqueña, producido y grabado por los mejores ingenieros venezolanos. Este nuevo proyecto musical aspira ser de los mejores del 2019.

La invitación es a escuchar UN BUEN DESPECHO y a estar atentos al lanzamiento de su VIDEO

https://soundcloud.com/levymalajunta/un-buen-despecho


Sigue las redes sociales de LEVY y entérate de todas las novedades del artista:

IG: @levymalajunta

TW: https://twitter.com/levymalajunta?lang=es