jueves, 8 de agosto de 2019

CompaySon lanza su nuevo sencillo promocional, “El Bochinche”

CompaySon proyecto musical de Latín Fusión y Hip Hop, regresa con su 2do sencillo, “El Bochinche”. Una fusión entre cumbia villera, ska, reggaemuffin, Salsa y Hip Hop que con seguridad te hará vibrar desde el primer acorde. El tema cuenta con la participación especial de Andrés Barrios de “Los Hermanos  Naturales” y Negrito Man de la banda “King Chango”. Este próximo sábado 17 de Agosto, a las 8:00 pm se presentarán en Cusica live.

El Bochinche, viene acompañado de un videoclip, repleto de controversia; la diversidad de razas, religiones, personajes y líderes políticos satirizados que aparecen en el video, recrean un verdadero “Bochinche” en este audiovisual cargado de dinamismo y diversión. El video cuenta con la participación especial de los actores Rafael Carrillo y el recordado actor de la célebre frase humorística “Y que me lo bañen por favor” Máximo Díaz

El tema fue grabado en los estudios de “Tu Grabación Records” en Caracas y mezclado y masterizado por Rafael Ferreira en la ciudad de Buenos Aires Argentina. El video Clip a su vez fue grabado por “La Paleta Films” y post producido por “RB Producciones” en la ciudad de Caracas.

CompaySon,  conformado en 2010, alterna en sus temas géneros como, el Hip Hop, el reggae, el son, el rocksteady, el raggamufin y el rock. Diego Pérez (KOMA) y Héctor Márquez (BOBCAT), dirigen la agrupación que completan Ángel Villarroel en la batería, Michael Rangel en el bajo, Freddy Estapé en la guitarra acústica, DJ Melchor en la guitarra eléctrica, Raúl Pinto en los teclados y Julio Patiño en la percusión.

Con 7 años de trayectoria, CompaySon ha participado en diversos encuentros y festivales de música alternativa. Interpretan “Papita, Maní, Tostón”, tema oficial de la película venezolana homónima y de su secuela “Papita, 2da. Base”, films más taquilleros de la gran pantalla nacional.

Para saber más de esta agrupación visita sus redes sociales:

Ig: @compayson Tw: @compayson Fb: compayson