lunes, 29 de octubre de 2018

TODO UN ÉXITO Inauguración de las exposiciones MATERNIDAD Y NUEVO SURREALISMO En el museo de arte acarigua-araure

Ayer domingo 28 domingo de octubre se inauguraron 2 exposiciones en el museo de arte acarigua -araure . Maternidad exposición colectiva homenaje a Wilfredo Lam y Nuevo Surrealismo con los artistas Johan Galue , Juan Salvador y Daniel Serva .

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr Ali Cordero Casal presidente del MAAA Donde expreso su gran honor y satisfaccion por inaugurar esta exposición con artistas de gran trayectoria en el mundo de las artes en Venezuela .
También agradeció  a todo el equipo de trabajo del Museo que hicieron posible esta nueva exposición como Jessica Palacios , Carlos Guayaba, Yoletty Garcia .

A la cita también asistieron artistas regionales como : Benjamin Arenas ,Victor Azuaje , Juan Mogollon , Johnny Mogollon , entre otros .

La fotógrafa Martha Araujo que participo con su obra Hamor en la sala 1 expreso su gran entusiasmo por ser escogida para participar en esta exposición MATERNIDAD al lado de grandes Artistas como Carlos Guayaban  .

Estas 2 exposiciones estarán abiertas al publico en las instalaciones del Museo de arte acarigua-araure en horario de oficina.