jueves, 7 de septiembre de 2017

Ciclo y Aparte: ¡Habemus nueva fecha!

En Ciclo y Aparte estamos en constante evolución. Una evolución que nos permite alcanzar nuevas metas para ti. Porque tú eres lo mejor y mereces lo mejor. Justamente por ello, es que confirmamos la sorpresa: ¡tenemos nueva fecha! Nuestro encuentro será el 15 de septiembre.

Ciclo y Aparte regresa. Volvemos con las pilas puestas, recargados y con más ganas de hacer país que nunca. Decidimos volver porque la música nos llama, porque con ella podemos cambiar el mundo. Canción a canción, como un granito de arena, le queremos brindar apoyo a quienes más nos necesitan, no somos indiferentes: Tu tampoco.

Pero eso no es todo, tenemos más sorpresas. Porque también confirmamos que nos mudamos a la Sala principal de Conciertos del Centro Cultural BOD. ¿Qué les parece? ¡2 buenas noticias en un solo anuncio! Todo esto gracias a nuestros patrocinantes que nos dan la confianza para apostar a lo más grande.

Estamos haciendo todos los cambios necesarios para que disfrutes con nosotros de esa noche, el 15 de septiembre, con todo lo mejor que tiene este país en talento musical. ¡No lo podrás creer! Te quedarás sin aliento.

Recordemos que esta nueva edición de Ciclo y Aparte, se realizará en unión de Makin’Monster, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, quienes deciden tender la mano y recaudar fondos para Fundana y Sopita pa’ ti, dos de las fundaciones que más duro trabajan por aquellos que muchas veces pasan desapercibidos: los niños.

Ciclo y Aparte por más de un año ha brindado un espacio para bandas nacionales, de diferentes géneros musicales y de esta forma ocupar cada vez, y con más frecuencia, los espacios culturales de Caracas para generar una alternativa de entretenimiento en la capital.

Entonces, ya lo sabes, ¿no? 15 de septiembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Eres el protagonista de la noche, el invitado de honor. No te pierdas esta cita con las mejores bandas y artistas venezolanos.

Además, además seguimos en pie para celebrar en grande nuestro primer aniversario así como por cada uno de los que se unen para la producción del evento, como el 4° Aniversario de Pal’ Toque, el 1er año de Makin’ Monsters, la expansión de Mute Crew y el lanzamiento oficial de Plástica Music. Todo esto con el apoyo de nuestros amigos y patrocinantes que han creído en nosotros como: Studio Creativo 5, Gear Experience, Fernys Catering, Breinguash, REVEN, Cresta Metallica, Josuar Ochoa, Tecno Arte, YM Comunica y La Mega.

Ya saben, las entradas estarán disponibles a través de la página web del Centro Cultural Bod y Ticket Mundo, también puede ir directamente a la taquilla.

Este ciclo comienza, sigue en pie y con más fuerza aún y tú eres parte de él.
Sigue esta historia en nuestras redes como @CicloyAparte