viernes, 11 de agosto de 2017

Compilado " A COÑAZO VOL 1 "

"Músicos venezolanos residentes en nuestro país y el extranjero editan “A Coñazo Vol. 1” algo más que un compilado."

A Coñazo Vol.1 es el fruto del esfuerzo de un conglomerado de agrupaciones amigas del rock & metal venezolano, las cuales se encontraban desde hace tiempo en la búsqueda por lograr la obra definitiva en cuanto a trabajo en conjunto y hermanado se refiere.

El mencionado conglomerado que integra este “A Coñazo Vol.1” pretende pese a la incredulidad de muchos, demostrar no solo a nuestro público nacional sino también al extranjero que en Venezuela contamos con agrupaciones con el nivel y la calidad musicales con suficiente para gritarle al mundo “aquí estamos!”.

Jamás hubo un compilado de rock & metal venezolano tan vivo y tan desbordante de buena voluntad como “A coñazo Vol.1”, y pese a la problemática política nacional, podemos adelantar que este Vol. 1, evidentemente vendrá precedido por un Vol.2, Vol.3 y los que sean necesarios a fin de consolidarse (como ya mencionamos) con esta iniciativa, como el compilado definitivo del metal venezolano.

El concepto de gestación de “A Coñazo Vol.1” está encabezado por Luis Kooper y Rafael Panacci (personajes harto conocidos en nuestra escena musical), quienes se encargaron de la parte logística y el  diseño respectivamente. Julio Aguilar en el manejo de prensa. Belvis Aparicio en la publicidad y community management. Ilustración y arte conceptual por el anteriormente mencionado Luis Kooper.

Ante la pregunta de si ¿podríamos ver un A coñazo Vol.2, durante este mismo año?.” La respuesta es 100% positiva, así que si eres músico o banda, no dudes en escribir a compilado.venezuela@gmail.com, todas las propuestas serán evaluadas.