lunes, 8 de agosto de 2016

ACARA Rock & Metal Fest - Selección de bandas

Desde el pasado 15 de Julio, los organizadores del Acara Rock & Metal Fest, en especial Felix León, comenzó con la inscripción de las bandas interesadas en participar en dicho evento que ya tiene fecha fijada para el 3 de Septiembre 2016.

La selección de bandas finalizó el 22 de Julio y el domingo 31 de Julio se dieron a conocer las pre seleccionadas de las cuales se elegirán 4, dos nacionales y dos regionales, ésto mediante votación de los fans.

Acá les dejo las bases y condiciones para que la selección de las bandas sea válida.

Bases y condiciones:

1. Las bandas pre seleccionadas se publicarán en la pagina oficial del evento https://www.facebook.com/ACARARockMetalFest

2. Para quedar seleccionadas deben dar “me gusta” y “compartir” la imagen de su banda favorita desde la publicación original en la pagina del evento.

3. El inicio de votaciones comienza el 31 de julio de 2016 y termina el 13 de agosto del mismo año.

4. Las bandas que cuenten con mas votos participaran en el evento.

5. Se seleccionaran 4 bandas de la siguiente manera y categorías:
a) 2 locales (del estado Portuguesa)
b) 2 nacionales (resto de país)

6. La primera banda seleccionada en cada categoría será la que cuente con más “me gusta” y la segunda con más “compartir”.

7. Está permitido votar por una, varias o todas las bandas.

8. Las bandas seleccionadas recibirán notificaciones de su participación por parte del equipo organizar por lo canales acostumbrados. (e-mail, facebook o tlf).

9. En caso de empate, la producción del evento se reserva el derecho de selección publicando la decisión de manera inmediata.

Las bandas pre seleccionadas por las que se deberá votar, están: A Day To Drink, Alianza Sagrada , Alice In Hell, Alto Voltaje, Carta Negra, Diatermia, Divinity Of Desolation, Flor Di Tormento, Intifada, Kriminal Dead, Mallory Knox, Agonía Infernal, Moyo, Nekuia, Plague Propagation, Sabakstania, Sueño Abstracto y Vallium 100 KG.

Elige tu favorita, dale click sobre nombre para que abra la imagen, luego darle me gusta y comparte la imagen, así contribuirás con tu voto para que la banda quede seleccionada para el fest que se realizará el 3 de Septiembre en la sede de la Escuela de Circo en el Estadio Julio Hernandez Molina en Araure, estado Portuguesa.

Nota por : Belen vargas 

Fuente : rockhechovzla.Blogspot.com