lunes, 29 de febrero de 2016

I Muestra Fotografica (Miradas de mujer Portugueseña )

Este proximo sabado 5 y domingo 6 de marzo se llevara a cabo en las instalaciones del C.C LLANO MALL la I Muestra Fotografica (Miradas de Mujer Portugueseña ) Esto en el marco de la celebracion del mes de la mujer .

En la muestra participaran Fotografas Regionales como : Adayse Lopez , Nancy Colmenares, Isabel Gonzalez , Estfania Guevara , Lorenis Tavares , Luna Romanlu ,Karina Silva, Patricia Viera , Marianela Armenta , Karina Silva entre otras ... Tambien participaran fotografas de otros estados como : Laura Tablante (Valencia ) , Rosalda Roscioli (Barquisimeto ) Yuresky Bastidas (Maracay ) ...

El sabado 5 a partir de las 11 de la mañana estara disponible al publico la exposicion fotografica hasta las 7 de la noche en la plaza central del C.C LLANO MALL .

El domingo 6 tambien estara disponible la exposicion a partir de las 12 del mediodia y a partir de las 4 pm la Poetisa Trina Ortiz nos deleitara con un recital de poesia y a las 4 y 30 pm La fotografa Laura tablante Dictara un conversatorio Fotografico para todos los asistentes ...

Sin mas nada que acotar estan todos y todas invitados a la I Muestra Fotografica (Miradas de mujer portugueseña ) en la plaza central del C.C LLANO MALL (Ciudad comercial ) Araure Edo-Portuguesa .