martes, 8 de septiembre de 2015

Cuatro Leguas Vuelve a Las Tarimas En Septiembre

Los chicos de Cuatro Leguas regresan a las tarimas caraqueñas en doble tanda gratuita. El próximo24 de septiembre se presentaránen Discovery Bar,mientras el 26 de septiembre descargarán toda su energía en el ciclo#Latitud10 del Centro Cultural Chacao.

Oscar Bosch (Vocalista y Guitarrista), Ali Nieves (Guitarrista), Carlos Martínez (Bajista) y Luis Altuve (Baterista) estarán junto a la banda caraqueña de indie rock y pop rock, Los Daltónicos,  el jueves 24 de septiembre a las 9pm, en Discovery Bar. La entrada será gratuita.

El indie rock y rock androll de los oriundos de Los Teques también se sentiráel sábado 26 de septiembre,a partir de las 3pm,en el ciclo #Latitud10, evento que se desarrolla gratuitamente una vez al mes en Centro Cultural Chacao. En esta edición compartirán tarima con la agrupación de math rock,Mango.
Cuatro Leguas estrenó su primer videoclip en abril y estuvo llevando su música por Caracas, Valencia y Los Teques.  Ahora, esperan terminar el año dándose a conocer en nuevas ciudades de Venezuela,mientras trabajan en su primer material discográfico a estrenar en 2016.

Termina septiembre cargándote del rock androll que se hace en Los Teques el próximo jueves 24 de septiembre, a las 9pm, en Discovery Bar, ubicado la Av. Tamanaco, Torre Impres, el Rosal.  Y el sábado 26 de septiembre en el ciclo #Latitud 10 del Centro Cultural Chacao, a las 3pm.

Másinformación y redes sociales:

-Soundcloud: soundcloud.com/cuatroleguas
-Twitter: twitter.com/cuatroleguas
-Facebook: facebook.com/cuatroleguas
-Instagram: instagram.com/cuatroleguas

Nota Por : Marisabel Gonzalez