lunes, 9 de febrero de 2015

SANYER NELO "AQUI ESTOY "

El otrora integrante de agrupaciones juveniles, se lanzó en solitario con un discompacto, donde la fusión de ritmos caribeños
y el romanticismo, se mezclan de manera perfecta. Ahora más maduro y con las herramientas necesarias para trascender en
la música, Sanyer Nelo, llega para quedarse. El también compositor nos presenta su segundo promocional “Quién Agitará”con el cual parece decretar lo antes expuesto.10 temas súper comerciales avalan su lanzamiento Cada surco de esta producción tiene etiqueta de calidad. Diez comerciales temas que se pasean por el romanticismo y la fiesta, nos elevan en un tobogán de sensaciones, para luego hacernos sentir orgullosos de lo nuestro.

Sanyer en su debut como solista, regala a sus seguidores y a cada venezolano, una extraordinaria canción con la cual rinde homenaje a la patria. El tema titulado “Mi Patria Venezuela” es sin lugar a equivocarnos y caer en apasionamientos, una fotografía exacta de lo que tenemos y somos como país y una indiscutible muestra del talento y sensibilidad artística del moreno cantante, la cual será a futuro, un nuevo himno y una nueva razón para sentirnos honrados de haber nacido en estabendecida tierra.Títulos que trae esta producción El álbum está conformado por diez temas, de los cuales siete pertenecen a su autoría. Aquí Estoy,QuienAgitará,Devorándome, Mi Patria Venezuela, Mona Lisa, Infinito Amor, Mi Primer Amor, No Puedo Más y otras comerciales cancionesde la composición de Juan Carlos Salazar, Frank Freitez y Alexander Arvelo, que han dejado su pluma plasmada en esteimpecable trabajo musical.La fusión de ritmos latinos es lo resaltante en su primera producción “Aquí Estoy“, en donde géneros como la cumbia latina,pop latino y ritmos caribeños, conjugando órganos y guitarras electroacústicas le dan romanticismo y clase en cada tema del disco, los cuales él mismo asegura, definen su esencia.

De Acarigua para el mundoUn joven artista de proyección nacional que junto a su carisma, extraordinaria voz y entrega en el escenario, se ha convertidoen una referencia musical en su ciudad Acarigua – Araure, que lo vio nacer un 23 de Octubre. Sanyer Nelo desde muytemprana edad ha visto crecer su talento de cantar y formar parte de importantes tarimas.Algo más de Sanyer NeloA finales del 2011 realizó una gira de conciertos en tres ciudades europeas en el marco del proyecto cultural del pintor venezolano Jorge Pizzani “KANIBAL NATURAL” invitación hecha por la fundación “Stiftung Starke” en Berlín, logrando cautivar con música latina a ciudades como Berlín, Paris y Madrid, experiencia que lo hizo crecer como artista y proyectar su música en el viejo continente. Sanyer desde los ocho años ha participado en diversos festivales nacionales e internacionales, y ha logrado formar parte de distintos proyectos y agrupaciones, como: Pasión Infantil, Dimensión Latina de Chicos, X-Way formando parte de la extinta disquera venezolana LATIN WORLD; además fue uno de los 11 participantes de la segunda temporada de “Latín American Idol” en Buenos Aires, la versión para Latinoamérica; Lo que le ha permitido abrirse paso y proyectarse en su carrera como músico, hasta hoy decirles, junto a su comercial voz, sensibilidad,indiscutible calidad artística, ritmo y amor a lo nuestro; “Aquí Estoy” y “Quién Agitará"

DISFRUTRA DEL VIDEO OFICIAL DELTEMA "AQUI ESTOY " DE SANYER NELO