jueves, 13 de noviembre de 2014

Cuarto Magno Estrena El Video Oficial De Armagedon

Cuarto Magno estrenó el vídeo oficial correspondiente al tema Armagedon, el primer sencillo de su producción discográfica del mismo nombre. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Orlando Rivera y fue grabado en Valencia, Estado Carabobo a principios del mes de octubre.

El vídeo de Armagedon ya está disponible en el canal oficial de la banda en YouTube y puedes verlo ingresando a este enlace http://goo.gl/HnTfLV

Cuarto Magno también está participando en las votaciones para presentarse en el Concierto Por Una Sonrisa 2014 de la Fundación Guerra Santa a realizarse el sábado 13 de diciembre. Las votaciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre a través del Facebook de Guerra Santa.

Recuerda que la agrupación también se estará presentando el 29 de noviembre en el Festival MetalRock 2014 a llevarse a cabo en la cancha techada del centro de Guacara en Carabobo, allí compartirán tarima con Imperial Ceremony y Blasfemia a las 3:00P PM. La entrada en preventa tendrá un precio de 200 Bs y el día del evento 230 Bs.
Facebook: Cuarto Magno
Twitter: @CuartoMagnoBand
YouTube: Cuarto Magno

Nota Por : Marlis Mejias

DISFRUTA DEL VIDEO OFICIAL DEL TEMA ARMAGEDON DE CUARTO MAGNO