lunes, 26 de agosto de 2013

AudioFonica Telonea con EXITO A LA SEGURIDAD NACIONAL

Este sabado pasado la banda Acarigueña AudioFonica teloneo con exito en Bqto Edo - Lara el temido Retorno de la legendaria banda caraqueña LA SEGURIDAD NACIONAL .

Audiofonica tuvo el privilegio y placer de abrir el evento alrededor de las 12 de la media noche , tocaron 5 temas entre ellos En coma , Transparente , Noche Disco y cerraron con el clasico de Zapato 3 Antonin Artaud Siendo coreado por el publico asistente .

Minutos mas tarde se montaria otra banda invitada
desde Valencia Edo - Carabobo La banda era Monteho banda dedicada a ser musica instrumental el publico disfruto de esta banda valenciana .

Alrededor de la 1 de la madrugada entre repiques de redoblante hacian acto de presencia la BANDA DE LA NOCHE LA SEGURIDAD NACIONAL , Un cangrejo (Baterista ) y UN YATU ( VOZ Y GUITARRA ) muy energicos se pasearon por grandes clasicos de la banda entre ellos Uñas asesinas y vampiro temas que Versionan  Zapato 3 ... entre aplausos, Remenbranzas la banda dijo aquy estamos mas vivos que NUNCA ... Para despedirse con el clasico SUPERMAN . ...

Quiero agardecer Publicamente a Gloria Alvarez y a Emily Mamarock  POR EL TRATO y aTodos los Miembros de la Banda AudioFonica ... GRACIAS POR LA INVITACION HASTA LA PROXIMA ...

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar @luigyrock

Disfruta del tema Transparente de AudioFonica