lunes, 22 de octubre de 2012

ARMA LETAL

Arma Letal es una agrupación musical de rock fundada el 2004 en Ciudad Bolívar, Venezuela. La agrupación ha pasado por varias etapas de formación, actualmente la banda está constituida por: Miguel Rodríguez en la voz y la guitarra (fundador de la banda), Adrián Martínez en el bajo y coros, Jorge Martínez en la batería y coros, Alexis Alvarado en la guitarra y coros (músico invitado).
Arma Letal se inspira por bandas tales como: IRON MAIDEN, STRATOVARIUS, JUDAS PRIEST, MEGADETH, METALLICA y SLAYER. En el año 2010 lanzaron al mercado regional, nacional e internacional su primer EP debut grabado en los estudios de MECNICA RECORDS (Caracas-Venezuela), este primer trabajo de Arma Letal contiene 15 minutos con 9 segundos de pura adrenalina, cargados e inspirados en el Heavy Metal de la vieja escuela y que lleva por nombre: “FUEGO CONTRA FUEGO”.
Este disco está distribuido en 4 temas:
1.      No voy a cambiar.
2.      Alas de águila.
3.      El camino.
4.      Fuego contra fuego.
Con esta formación Arma Letal se consolida como banda en la escena del Heavy Metal en Ciudad Bolívar y Venezuela, recibiendo excelentes críticas por parte de los seguidores y los medios de comunicación.

Biografia por : Adrian martinez Bajistaarmaletal@hotmail.com