sábado, 21 de abril de 2012

Todo un EXITO 1ra. Exposición "ITINERANTES" del Colectivo Juntos y Revueltos


La mañana de hoy sabado 21 de abril se llevo a cabo la inauguracion de la 1era exposicion itinerante del colectivo acarigueño "Juntos y Revueltos ".

La ceremonia comenzo a la hora pautada, en la misma nos dimos cita varios medios de comunicacion , La inauguracion estuvo a cargo de unas palabras de parte de Mariangel Castillo Directora de la radio nacional de Venezuela (Acarigua) , Seguida de unas palabras de bienvenida a los presentes de unos de los encargados de que todo esto fuese sido posible el Señor Jose Luis Fernandez Cid .

Entre los expositores se encontraban amigos cercanos como :AdelayseLopez ,Jhonny Mogollon , Juan Mogollon Solorzano entre otros Ademas de : Marcos Rodriguez, Betty Villegas ,Anderson Rivero, Paola Rocco ,Engelbert Peña , Victor Azuaje , Jose Luis Fernandez Cid .. entre otros artistas portugueseños.

Pasaban los minutos y el ambiente se tornaba cada vez mas agradable con la llegada de artistas amigos cercanos a los expositores ya que cada uno contaba entre labios anecdotas de exposiciones pasadas que hacian que el ambiente fuese muy ameno .

Esta exposicion estara por varios dias en horario de oficina en la sede de radio nacional de venezuela (acarigua) ubicada en la AV. 28 entre calles 26 y 27 Sector campo lindo Animate te aseguro un rato muy agradable entre tanto ARTE .

Particularmente quiero agradecer a todos los organizadores de la expo , muy especialmente al Sr Jose Luis Fernandez Cid por el trato GRACIAS MUY AMABLE . " HASTA LA PROXIMA"

"El ARTE es la nocion y la practica de la libertad INALIENABLE " Carlos Cruz Diez

Nota por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com