sábado, 7 de abril de 2012

DOSE

Fundado Por los Guitarristas David Senabre y Stefano Lareschi con el objetivo de hacer un sonido propio y mezclar sus influencias en un colash de Hertz. En Febrero con material ya adelantado, se inicia la búsqueda del resto de eslabones que conformarían esta banda y se unen al proyecto Emmanuel Márquez como vocalista y Oscar en la Batería, los cuales terminaron de aportar esos géneros ocultos para el resto de los integrantes pero que dan como resultado la mezcla perfecta y balanceada que nos caracteriza.

Ya con estos 4 integrantes empezaron a sacar sus primeros temas, como Bienvenida al Infierno, Barreras y Caidos. Pocos dias despues se integro Jorge Ferreira en el Bajo y como 2da Voz, quedando asi por completa la banda. Debido a la partida de el vocalista, se integra a ocupar su puesto Reinaldo Milano detras del microfono y despues de eso sale el baterista y Oscar Palacios, siendo sustituido por Yonathan Pineda.

Quedando asi una de las alineaciones mas estables hasta los momentos. Luego a principios de el 2012 Entrar refrescando a Dose Pedro Serrano en el Bajo Músico de amplia trayectoria en Barquisimeto (Verminous, Bajo, Zero, Selfish, Brutal Nativo) Y Eduardo Torrelles en la batería Aportando nuevos matices a la agrupación.

A Finales de el 2010 Graban su primer Trabajo Discográfico Llamado Demo 2011
Miembros
-Reinaldo Milano - Voz (Ex-Nodos)
-David Senabre - Guitarra (Argoth, Dargothar, Has The Worst Taste,ex-Apok)
-Stefano Lareschi Guitarra (Ex- Secta Canibal)
-Pedro Serrano - Bajo (Brutal Nativo - Bajo Zero - Ex-Selfish)
-Eduardo Torrelles (Ex-Selfish- EX-Redneck)
Influencias
Esta banda fue creciendo bajo influencias del Melodic Death Metal, Gottenburg Metal, Grindcore, Deathcore, Black metal y Avant-Garde Metal y bandas como: Arch Enemy, Keep Of Kalessin, Emperor, In Flames, Cannibal Corpse, Slipknot, Children of Bodom, Blessed by a Broken Heart, Divine Heresy, All That Remains, Winds of Plague, entre otros.

Biografia Por : Davis Sanabre davidsenabre@gmail.com