martes, 29 de noviembre de 2011

GUNSH

Esta agrupación nace en Turén bajo el nombre de “GUNSH” a mediados del año 2010, conformado por: Carlos Carmona (Batería ), Eudi Valenzuela (Bajo), Vicente Marino (Primera Guitarra), Luís Falcón (Segunda Guitarra) y Sharlee Torrealba (Vocal). Todo comienza, a partir de muchas inquietudes por parte de todos los que integran la misma de forma individual, dependiendo todos de una misma ideología, la ...s cuales era, el formar un proyecto género cimentado al “metalcore”. Desde ese lapso Eudi Valenzuela conoce a Carlos Carmona en un evento de cultura metal, a su ves deciden darle inicio al propósito. Un tiempo mas tarde luego de pocas prácticas entre ellos, se enteran de la existencia de un guitarrista en la localidad: Vicente Marino, por medio de algunas amistades.

La banda poco a poco fue tomando un perfil preestablecido, ya que abundaba la necesidad de darle concreto a la existencia de una guitarra complementaria y un lógico vocalista principal, a partir de ese momento con tan solo un par de meses ingresan finalmente Luis Aníbal y Sharlee Torrealba dándole la estocada final al quinteto metalero.

Ya conformada la “alianza Gunsh” proceden a construir metódicos arreglos, acompañados de sus composiciones más resaltantes basadas en la crítica de lo real. Esta prestigiosa banda, . En la actualidad la banda esta impulsando furor y prestigio al todo el que se sienta identificado con esta onda extrema.